Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El tiempo de entrega puede variar según disponibilidad del artículo en unos plazos estimados de 2 a 7 días laborables. Estas condiciones se cumplen siempre y cuando no se especifique en tu compra en ‘comentarios’ una fecha de envío concreta.

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su entrega para solicitar la devolución del los artículos, puede solicitar un cambio o devolución escribiendo un email a info@papelesdelnorte.net indicándonos en el email los motivos de devolución, teléfono de contacto y número de pedido para concretar la devolución o cambio y proceder al reembolso del importe de su pedido. Este reembolso se realizará una vez nos llegue el articulo, en un plazo de 48/72horas.

CANCELACIÓN

Si por cualquier motivo el usuario quiere cancelar un pedido realizado, en caso de que todavía no haya sido enviado deberá enviarnos un email a info@papelesdelnorte.com con sus datos y número de pedido correspondiente indicando en el asunto del email ‘cancelación de pedido nª…’ En caso de que el pedido haya sido enviado deberá solicitar su devolución disponiendo de un plazo de 14 días naturales desde su entrega.